Última hora: Descojónase contra el piso laptop de Alejo3399…
Semanita fatal… electrónicamente hablando. Me cago en la madre del piso y del albañil que lo fundió.
MORALEJA: Si cuelgas la mochila pesada en el espaldar del asiento, cuando te levantes todo se cae pal carajo pa’ trás.
TESIS Y CONOCIMIENTO: Las leyes de Newton sobre el Movimiento Curvilíneo Uniformemente Acelerado mantienen plena vigencia. Evite leer las locas refutaciones de Einstein, a quien seguramente nunca se le rompió nada contra el suelo.
AUTOCOMPASIÓN: Si algo malo iba a pasar de todas formas, menos mal que fue eso y no un atropello de camión.
SENTIMIENTO FINAL: Es mejor reirse de las desgracias…. no voy a llorar…. no voy a llorar… pero igual me cago en la madre del piso, y del albañil que lo fundió.
Alain 1:20 pm el 06/09/2014 Enlace permanente |
Hermano, le juró que si mi situación financiera fuese un poco mejor nada más le compraba una laptop ( esto está de panga con la crisis y también con las hijadeputeadas de la mayoría de los empresarios de Miami siempre pagando menos de lo que realmente deben y que casualidad los más tacańos son …. cubanos, no faltaba más) pues siempre me parto de la risa con sus ocurrencias. Espero que pueda seguir posteando de vez en cuando. Un fan desde Miami, FL
rogerdv 3:58 pm el 08/09/2014 Enlace permanente |
Ley de Murphy, las mochilas con objetos electrónicos extremadamente caros (desde el punto de vista de un honesto trabajador cubano) siempre tienden a ir al piso. Lo comprobé hace unas semanas cuando la mía, con un disco duro de 1TB se deslizó desde la silla hasta el suelo. Por suerte, no hubo víctimas.
B 6:16 pm el 28/11/2014 Enlace permanente |
Ale, que fulaaaaaaaaaaaaaaa
Alejo3399 8:15 pm el 28/11/2014 Enlace permanente |
queridos amigos, me complace anunciarles que ya tengo pantalla otra vez…. saludos a todos, alejo.