Memorándum del compañero vecino

Memo/ 358/ 1/ mar/ 14

A: Compañeros cordinadores de la micción Enfrentamiento al de Enfrente.

A trabés de la presente informo que el anti-compañero CR-bc27, perteneciente a esta sircuncrición y asicnado a mi para bijilancia discreta, continúa manteniendo una actitu esectica y pallasona con el proseso de actualisasión de nuestro puevlo.

Esta semana a hestado escuchando música malaspalabrosa de un grupito de rac que se llama Los Aldeano, y que cada dos o tres estribiyos dicen ¡Qué pinga ej…!, ademá se cagan en la madre de todo el mundo y desafían y gritan palabras ocsenas. CR-bc27 escucha tanbién a los conotados contrarebolusionarios Guilui Chirino y Pablo Milanés. De ves en cuando intenta despitarnos con alguna cansión de Silbio Rodrígues o Buenafe, y música en inglés que yo no entiendo lo que dise (por lo cual solisito un curso imediato de superasion en lenguas estrangeras- y si puede ser en el estrangero mejor-).

Resibe bisitas de todo tipo, pero principalmente de gente muy estraña con pelados raros: rokeros, barbuses, mujeres lesdianas, tipos con camaritas de aser fotos y videos, y otros elementos desafextos que siempre an hestado confabulados con el inperialismo llanqui. Tanbién va a berlo a veses un ofisial de la far que no creo que sea de nosotros porque abla con el de forma muy familiar y no enfrenta las actitudes negativas con la firmesa que nos an enzeñado, por eso propongo investigarlo a fondo para ebitar posibles infiltrasiones de la sia en el egérsito.

El anti-compañero CR-bc27 es muy desconfiado: no conpra carne de baca ni nada ilegal en el becindario, y por mas que me esfueso en ablar alto y mal del govierno y su jesta de lante de el para ber si se enbuya y me cuenta quien patrosina sus atividades mersenarias, el no me hace ningún caso, ni me saluda tansiquiera. Estoi empesando a sospechar que el piensa que yo soi un comemierda analfaveto ¡que susto se ba a yebar cuando sepa que yo tanbien escrivia todos los diaz!…

Anque ya se que esa no es la política, yo propongo fusilarlo con un fusil, porque quiero recordar compañeros que la inpunida con elementos como este fueron los culpables de muchos aptos terrorristas que probocaron que haora tengamos la dura crisis económica que tenemos y el acedio del inperialismo.

Por hultimo quiero agradeser de nuebo por alfavetisarme y darme la oportunidad de aserme Injeniero en Huso y Mantenimiento de Vinoculares en la Unibersidad de Tasken, del estinto campo sosialista, y ratifico una ves mas que pueden seguir contando con migo y mi desinterezada coperasión.

PD: Esperen nuebo reporte el prosimo jueves. Necesito mas papel y ya se me acavaron lo cigarros.